Sobre nosotros

VISION

Somos una empresa dedicada a la fabricación de muebles de melamina de alta calidad con diseños innovadores y personalizado. Orientados a la venta online con distribución a domicilio.

MISION

Ser una empresa Líder a nivel nacional en la fabricación y comercialización de muebles decorativos; brindando un servicio ágil y oportuno.

Por que nos diferenciamos?

Puntualidad

Nos diferenciamos por cumplir la entrega en las fechas pactadas, contamos con un sistema logístico que nos permite cumplir siempre a tiempo cumpliendo los protocolos sanitarios.

Calidad

Para nosotros, el aseguramiento de la calidad comienza desde la fabricación. Todos los materiales y componentes que empleamos son de proveedores reconocidos (Novopan, Masisa y Tableros Hispanos). Nos esforzamos para que nuestros clientes reciban lo que esperan de MASIDEASPERU: la máxima calidad.

Somos un equipo con amplia experiencia en los sectores del mueble, el metal y melamina principalmente. Esta empresa es fruto de la transmisión del «Know-how» entre distintas generaciones unidas por una misma causa. 

“Nuestra experiencia”